Llame a Médico Acupuntor Rosa María Pérez sin compromiso.
Médico Acupuntor Rosa María Pérez es una empresa de Avilés que le ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales con métodos de acupuntura y mesoterapia, así como otros tratamientos sanatorios. Nuestra compañía destaca por su profesionalidad y buen hacer con cada cliente, con el que buscamos que tenga el mejor estado de salud.
Además de estos tratamientos, destacamos otros como los dermatológicos y los de adelgazamiento, para los cuales seguimos unos programas especiales y testados, por lo que los resultados están garantizados. Con todos estos tratamientos reparamos las dolencias de ciática, lumbago, reuma, artrosis, artritis, depresiones, ansiedad, trastornos digestivos y alergias.
Como puede comprobar, ofrecemos diferentes soluciones para cada paciente, por lo que seguro que le podremos ayudar a que tenga un mejor estado de salud. Igualmente, disponemos de profesionales con amplios conocimientos en acupuntura y otras artes milenarias para atender casos de migrañas, jaquecas, cefaleas, alteraciones del sueño, vértigos y mareos.
Con estos tratamientos de acupuntura usamos tanto las agujas como el láser, en función de las dolencias de los clientes, a lo que le sumamos otros tratamientos complementarios. De este modo, nos aseguramos de que nuestros pacientes se marchan con una enorme satisfacción y con mejores sensaciones en su organismo.
Otros servicios que ofrecemos son los de fisioterapia, mesoterapia, auriculoterapia, dietoterapia y tratamientos curativos con plantas. Le aseguramos que todos estos tratamientos son llevados a cabo por profesionales con amplios conocimientos y con mucha experiencia en el sector, de ahí que podamos garantizar tan buenos resultados.
Nos encontramos en Avilés y atendemos los lunes, miércoles y viernes en horario de tarde. No obstante, debe pedir cita previa para que le podamos atender sin ningún problema y respetando también el orden de la agenda. Póngase en contacto con nosotros.
Contacte con Médico Acupuntor Rosa María Pérez para solventar sus dolencias corporales.