Tratamientos corporales en Avilés

Llame a Médico Acupuntor Rosa María Pérez sin compromiso.

Tratamientos corporales

Médico Acupuntor Rosa María Pérez es una empresa de Avilés que le ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales con métodos de acupuntura y mesoterapia, así como otros tratamientos sanatorios. Nuestra compañía destaca por su profesionalidad y buen hacer con cada cliente, con el que buscamos que tenga el mejor estado de salud.

Contáctenos

Acupuntura y mesoterapia en Avilés

Además de estos tratamientos, destacamos otros como los dermatológicos y los de adelgazamiento, para los cuales seguimos unos programas especiales y testados, por lo que los resultados están garantizados. Con todos estos tratamientos reparamos las dolencias de ciática, lumbago, reuma, artrosis, artritis, depresiones, ansiedad, trastornos digestivos y alergias.

Como puede comprobar, ofrecemos diferentes soluciones para cada paciente, por lo que seguro que le podremos ayudar a que tenga un mejor estado de salud. Igualmente, disponemos de profesionales con amplios conocimientos en acupuntura y otras artes milenarias para atender casos de migrañas, jaquecas, cefaleas, alteraciones del sueño, vértigos y mareos.

Con estos tratamientos de acupuntura usamos tanto las agujas como el láser, en función de las dolencias de los clientes, a lo que le sumamos otros tratamientos complementarios. De este modo, nos aseguramos de que nuestros pacientes se marchan con una enorme satisfacción y con mejores sensaciones en su organismo.

Fisioterapia especializada

Otros servicios que ofrecemos son los de fisioterapia, mesoterapia, auriculoterapia, dietoterapia y tratamientos curativos con plantas. Le aseguramos que todos estos tratamientos son llevados a cabo por profesionales con amplios conocimientos y con mucha experiencia en el sector, de ahí que podamos garantizar tan buenos resultados.

Nos encontramos en Avilés y atendemos los lunes, miércoles y viernes en horario de tarde. No obstante, debe pedir cita previa para que le podamos atender sin ningún problema y respetando también el orden de la agenda. Póngase en contacto con nosotros.

Contacte con Médico Acupuntor Rosa María Pérez para solventar sus dolencias corporales.

© 2020 ROSA MARÍA PÉREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital