Mesoterapia en Avilés

Llame a Médico Acupuntor Rosa María Pérez sin compromiso.

Mesoterapia

En Médico Acupuntor Rosa María Pérez, te ofrecemos tratamientos de acupuntura y de mesoterapia en Avilés. La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para eliminar la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en algunas zonas específicas de nuestro cuerpo.

Si necesitas una acupuntora, no lo dudes, contacta con Médico Acupuntor Rosa María Pérez

¿Qué es la mesoterapia y para qué se utiliza?

La mesoterapia es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de inyecciones con pequeñas cantidades de extractos naturales, productos farmacéuticos y vitaminas. Estas sustancias eliminan la grasa y mejoran la circulación venosa y linfática.

Después de aplicar las inyecciones, es recomendable realizar un masaje para darle movimiento a la grasa y ayudar a que se disuelva más rápidamente. También es importante beber agua después del tratamiento para eliminar las toxinas que se generan.

Principalmente, la mesoterapia se utiliza para lo siguiente:

 

  • Eliminar la celulitis.
  • Ayudar a la pérdida de peso.
  • Quemar o eliminar grasa en lugares específicos.
  • Funciona como tratamiento para la piel.
  • Rejuvenece las manos, la cara y el cuello.

Mesoterapia corporal y mesoterapia facial

  • La mesoterapia corporal te ayuda a perder peso sin necesidad de pasar por el quirófano. Se puede dar el caso de que una persona no esté pasada de peso pero acumule grasa en determinadas partes de su cuerpo. Este tratamiento resulta muy eficaz para reducirla esa grasa e incluso eliminarla por completo.
  • La mesoterapia facial actúa como un agente cosmético. Elimina cicatrices, acné y arrugas. En general, el tratamiento sirve para mejorar el aspecto de la piel, que lucirá más hidratada, tersa y suave.


Si estás interesado en cualquier tratamiento de mesoterapia, contacta con Médico Acupuntor Rosa María Pérez. Estaremos encantados de atenderte y de resolverte todas las dudas que tengas sobre esta técnica tan beneficiosa para el organismo. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en este sector.

En Médico Acupuntor Rosa María Pérez siempre buscamos el bienestar de nuestros clientes. Ven a vernos

© 2021 ROSA MARÍA PÉREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital