Fitoterapia tradicional china en Avilés

Llame a Médico Acupuntor Rosa María Pérez sin compromiso.

Fitoterapia Tradicional China

En Médico Acupuntor Rosa María Pérez realizamos tratamientos de fitoterapia tradicional China en Avilés. La fitoterapia es una técnica terapéutica que usa las plantas medicinales para prevenir o sanar una enfermedad. Es una técnica muy utilizada en China, pero menos conocida en Occidente.

Tratamientos de fitoterapia en Médico Acupuntor Rosa María Pérez. ¡Conócenos!

Beneficios de la fitoterapia para el organismo

Los tratamientos de fitoterapia producen muchos beneficios en nuestro organismo. A continuación, te daremos a conocer algunos de ellos:

 

  • En la planta, los principios activos siempre se encuentran equilibrados por sustancias complementarias. De esta forma, se potencian entre sí y no se acumulan en nuestro organismo, por lo que sus efectos no deseados están limitados.
  • Las reacciones adversas en los fitofármacos son mucho menos frecuentes que en los medicamentos tradicionales, ya que no cuentan con componentes químicos.
  • Las plantas medicinales son muy seguras. Los laboratorios realizan un alto control de calidad y existen numerosos estudios científicos que tratan sobre ellas y los beneficios que generan en nuestro organismo.
  • Son tratamientos más económicos y accesibles al público. La utilización de plantas medicinales no necesita prescripción médica. Esto es debido a lo poco perjudiciales que resultan las plantas para el cuerpo. Por lo tanto, cualquier persona puede acceder a ellas sin ningún problema.
  • Es un recurso para crear nuevos tratamientos. Aunque la utilización de plantas medicinales y el uso de fármacos suelen ser dos procesos contrapuestos, en la actualidad, se están desarrollando tratamientos médicos que incluyen plantas medicinales.

 

 

Como hemos visto, los tratamientos de fitoterapia son muy beneficiosos para nuestro organismo, no tienen componentes químicos y es raro que provoquen efectos secundarios. Si estás interesado en este tipo de tratamientos, acude a Médico Acupuntor Rosa María Pérez. Contamos con profesionales del sector que han recibido una gran formación para llevar a cabo estos tratamientos con total garantía y siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes. 

Beneficios de la fitoterapia en nuestro organismo. ¿Sabes los beneficios de los tratamientos?

© 2021 ROSA MARÍA PÉREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital